Menu

lunes, 23 de febrero de 2015

Tarta imposible (o tarta mágica)

Reconozco que quería probar esta tarta, no para comérmela, sino para comprobar con mis propios ojos, que realmente se daba la vuelta. ¿Cómo que se da la vuelta? Pues eso, que durante el horneado, las capas (brownie y flan) se invierten.

tarta imposible
Me explico. Las capas que forman esta tarta, son brownie y flan. En el molde se pone primero la masa para el brownie y encima, la mezcla para el flan. Se mete al horno y al sacarlo, el flan está en el fondo y el brownie en la parte de arriba. ¡Mágico!... y delicioso. La mezcla de la textura suave del flan y de la "contundencia" del brownie la hacen irresistible.

La receta la saqué del blog La receta de la felicidad, tal cual, no cambié nada, así que os invito a que la visitéis para ver como se hace, y de paso, os deleitéis con las fotografías que Sandra hace de todas sus recetas. Impresionantes.

Nota:
Este brownie, me resultó un poco denso, así que, la próxima vez que la haga probaré con la receta que uso siempre y que tenéis en esta entrada.

¡Hasta pronto!
 
 

3 comentarios:

  1. ¡Estas tartas son fantásticas! Pero sobre todo para las que las hacemos y vemos este proceso mágico.
    ¿Has probado la tarta mágica de chocolate? Echas la mezcla y al hornear se forman tres texturas distintas, bizcocho, mousse y sufflé...¡¡¡Increible!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado!!! Me la apunto Carolina, tiene que ser increíble!

      Eliminar
    2. Esa no la he probado!!! Me la apunto Carolina, tiene que ser increíble!

      Eliminar