Menu

jueves, 19 de junio de 2014

Día de la familia

El último fin de semana de Mayo celebramos el día de la familia en el cole. Hay actividades deportivas, hinchables para los más pequeños, concursos…
El año pasado hice una tarta para el concurso de cocina y este año, mi hija y sus amigas me dijeron que hiciera otra. Como tenían tantas ganas de participar pensé que podrían ayudarme pensando el diseño (y así me hacían un favor que mi imaginación es más bien escasa).
Tarta colegio
 
Hicieron un diseño muy chulo y sobre él fuimos añadiendo y quitando cosas. El resultado fue esta tarta que hice con mucha ilusión (y unas cuantas horas menos de sueño).

Tarta colegio
 
Galletas familia
 
 

El concurso de tartas lo ganó Ana María, con una tarta de la cúpula del cole muy muy chula, que por cierto ¡me quedé sin probar! Si queréis ver las cosas tan ricas que hace pasaros por su página de Facebook: Los manjares de Ana María

¡¡¡El año que viene participarán las niñas y seguro que ganamos!!!