Menu

lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta para Sabina

Sabina es la hija de mi primo, el padrino de mis hijos. Realmente sólo es el padrino de Paula pero todos le llaman padrino (de manera cariñosa, no como don Vito Corleone).
Pepa, su madre, me dijo que le haría muchísima ilusión que le regalara una tarta, así que, ¡como no iba a hacérsela si a mi me hacía más ilusión todavía!


tarta atletismo




El tema lo tenía claro: atletismo. A Sabina le encanta correr y además se le da muy requetebién.
Celebró su cumpleaños en un parque muy chulo que tenemos en Valencia (El Gulliver) y a la hora de merendar le llevamos la tarta. No se como llegó entera porque hacía un viento bestial y tuve que hacer malabarismos para que la muñeca no saliera volando.

Yo creo que le gustó mucho y a sus amigos también.


tarta atletismo


Además le hice una bolsa grande de mis magdalenas que se que le encantan, aunque me temo que sus padres le roban alguna... ¡Que son para la niña, hombre!

Muchísimas felicidades guapísima. Te queremos muuuuuchoooooo (ya lo sabes).