Menu

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tarta pádel

Esta tarta ha supuesto un nuevo reto para mi ya que era cuadrada. Había leído que son más difíciles de cubrir con fondant que las redondas, y me daba un poco de miedo.
Es cierto que tiene mayor dificultad, pero creo que quedó bastente decente (para ser la primera).

tarta padel

Me la pidió Laura, una compañera del trabajo, para su hermana que cumplía 40. Le hicieron un fiestón "que pa que" (¡que envidia!).


tarta padel

La tarta tenía muchos detalles, las bolsas de deporte, las pelotitas, las botellas, las toallas... Fue bastante entretenido.


tarta padel

tarta padel

tarta padel
 
Lo que más me costó fue hacer las líneas de la pista con la manga porque, aunque voy poco a poco haciéndome con ella, todavía me da un poco de miedo utilizarla. Tengo que practicar.