Menu

lunes, 9 de diciembre de 2013

Tarta libro

Tenía muchas ganas de hacer una tarta con forma de libro y esta era la ocasión perfecta.
Carmina me pidió una tarta para su cumpleaños (di que sí, una tarta para mí ¡porque yo lo valgo!) y quería que mostrara las cosas que le gustan, la literatura, el cine, los viajes, la fotografía...

Tarta libro

Así que hice la tarta con forma de libro y le añadí algunos detalles que hicieran referencia a sus gustos.

Tarta libro

Las letras las hice a mano alzada con la manga. Con dos... ¡Que mal lo pasé! Era la primera vez que lo hacía y temblaba como un flan, pero quedó muy bien.
Tampoco tenía muchas más opciones porque la tarta era pequeña y no me cabían las letras con los cortadores que tengo para fondant.

Tarta libro

A Carmina le gustó mucho, que es lo importante, y yo quedé muy satisfecha. Hice mi tarta con forma de libro y vi que voy dominando la manga poco a poco...

Tarta libro