Menu

lunes, 28 de octubre de 2013

Violetta

¿Pero qué tiene esta serie que todas las niñas están como locas con ella? Yo he visto algún capítulo, por aquello de controlar un poco lo que ven, y la verdad, no creo que sea para tanto. Pero claro, no tengo 10 años...

Tarta Violeta

A esa edad, yo veía Candy Candy y leía los tebeos de Esther. ¡Eso si que eran culebrones! Y no veas como llorábamos...

En fin, no quiero ponerme nostálgica porque empiezo a pensar en cuanto tiempo ha pasado desde entonces y me entra la depre

Esta tarta me la pidió la mamá de Lucía para su cumpleaños. Fue una tarta "expres" porque sólo tuve un día y medio para hacerla, así que tuvo que ser sencillita, pero a Lucía le encantó. Y lo se porque yo misma se la dí, para que la llevara al cole y la compartiera con sus compañeros.

Tarta Violeta

¡Que carita de sorpresa puso! Eso fue lo mejor.
La verdad es que su mami se lo curró y le preparó un montón de sorpresas, así que fue un cumpleaños muy especial. Y yo encantada de haber colaborado.
¡Felicidades guapísima!

Tarta Violeta