Menu

viernes, 4 de octubre de 2013

Setas y hadas

Alex cumplía 5 años y quería una tarta de Draculaura. A mi no me gustan mucho las Monster High, pero a las niñas les encantan y como ella era la protagonista, no había más que hablar.




Pero su mami Mª José le enseñó la tarta de las hadas que le hice a Paula y le hizo cambiar de idea. Quería una tarta de hadas. ¡Genial, lo habíamos conseguido! Las hadas me gustan mucho más que las Monster High...

 La idea la saqué del libro de Debbie Brown, Tartas de fantasía para niños, aunque hice varios cambios, uno de ellos el color porque Alex la quería rosa (como debe ser). 
 

Era la primera vez que hacía "personas" y creo que no quedaron mal. La verdad es que las setas me dieron muchos más problemas que las hadas porque no sabía si se sujetarían de pie.


Al final quedó una tarta muy bonita. Con hadas, setas y de color rosa. Ideal para una princesita como Alex. ¡Felicidades guapísima!