Menu

lunes, 28 de octubre de 2013

Angry Birds

Me encanta esta tarta por varias razones. Porque la hice para Álvaro, un encanto de niño, y porque pude "trabajar" con mis hijos como asesores.
Yo no sabía mucho de estos bichos, así que ellos me iban diciendo cuales eran los más importantes, la expresión que debían tener y como había que colocarlos.

Tarta Angry Birds

Me documenté bastante (como ya he dicho, Internet es un pozo de sabiduría), así que ahora soy casi una experta en Angry Birds.

Se me ocurrió hacer dos tartas, una para poner a los cerditos y sus construcciones, y otra para el tirachinas.

Tarta Angry Birds

Tarta Angry Birds

Las construcciones de los cerditos las hice con barquillos de chocolate y quedaron bastante bien, además, así se podían comer sin que resultaran tan pesadas como el fondant.

La verdad es que estos animalitos dan bastante juego en una tarta porque tienen mucho colorín y la expresión de sus caras resulta bastante divertida.

Tarta Angry Birds

Álvaro tuvo un cumpleaños estupendo. Sus papis le prepararon unos posters enormes de la Guerra de las Galaxias, con él como Luke Skywalker. ¡Menuda currada! ¡Geniales!
¡Felicidades Álvaro!